Báculum: Red de centros de primera calidad

Es importante buscar una residencia de mayores que cubra nuestras necesidades.

Elegir el centro apropiado puede garantizar el bienestar de nuestro mayor. Sin embargo, una mala decisión puede ser causante de problemas de salud, depresión, un acelerado envejecimiento, conflictos familiares, estrés financiero, etc.

Personalización, personalización y personalización.

Cada persona es única, es decir, cada uno de nuestros mayores tiene unas necesidades particulares y requiere una atención determinada. Esta es nuestra filosofía y la de los centros de nuestra red.
Previo al ingreso, se ha de hacer un diagnóstico detallado de las condiciones de salud y preferencias del residente y un plan personalizado de cuidados y actividades.

El precio del centro no debe ser un factor determinante. Te ofrecemos un asesoramiento independiente en la búsqueda de financiación.

En la medida de lo posible, no debemos renunciar a calidad por dinero. Existen diversas formas de financiación que no suponen un gran esfuerzo para los familiares.
Es importante tener en cuenta, que al igual que cualquier otro servicio, el precio de un residencia suele estar relacionado con la calidad de dicho servicio. Un mayor precio permite a la residencia disponer de personal más cualificado, mejores instalaciones, etc.
Un asesoramiento profesional en la búsqueda de residencias de mayores puede sacar el máximo partido a nuestro dinero, encontrando soluciones de calidad adaptadas a nuestro presupuesto.

Los familiares y amigos deben mantenener una relación estrecha con el residente.

Se debe seleccionar una ubicación que facilite el contacto con los seres queridos, siempre que no se renuncie a calidad. El entorno del centro debe ser acogedor y agradable, preferiblemente con zonas para visitantes y flexibilidad horaria.

Seguimiento de la evolución del mayor.

Tan importante como seleccionar el centro adecuado, es seguir la evolución del mayor en materia de salud y satisfacción.
Además, es posible que aparezcan ciertas dificultades durante la estancia que estaremos encantados de resolver.

En caso de que necesitar más información, estaremos encantados de ayudarle.

Ayuda gratuita
42 plazas libres